lunes, 30 de noviembre de 2009

Boletín De Noticias Del Periódico Digital MADERA-SOSTENIBLE








Conclusión COSMU: 2010, punto de inflexión para las empresas del sector del mueble  (30 de noviembre de 2009)
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla, abogó, durante la inauguración de la undécima edición de COSMU y las sextas Jornadas de Distribución que se desarrollaron del 4 al 6 del pasado mes de noviembre, por la colaboración conjunta de Administración central, autonómica, organizaciones empresariales y trabajadores para lograr reactivar el consumo y la actividad económica "con la necesaria dosis de confianza que requiere la actual coyuntura", y destacó "la importancia del esfuerzo que hay que hacer en términos de innovación, ya sea tecnológica o de organización empresarial, para posibilitar que nuestras empresas sean más competitivas".

CEI-Bois nombra una nueva Junta Directiva  (30 de noviembre de 2009)
El pasado viernes 20 de noviembre 2009 en Bruselas, la Asamblea General de la Confederación Europea de Industrias de la Madera, CEI-Bois, nombró una nueva Junta Directiva. Matti Mikkola, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Negocios de Stora - Enso Timber, fue elegido como nuevo Presidente.

LIGNUM FACILE lanza la publicación ARQUITECTURA Y MADERA  (27 de noviembre de 2009)
ARQUITECTURA Y MADERA recoge un conjunto de obras significativas realizadas con madera que se han llevado acabo en Galicia, o por arquitectos gallegos, en los últimos años.

IFEMA y AMC convocan la sexta edición de SICI  (27 de noviembre de 2009)
La feria se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2010, en el pabellón 9 de la Feria de Madrid. El certamen se celebrará en coincidencia con CONSTRUCTEC, Salón de la Construcción, y con el III Congreso Internacional de Arquitectura.