martes, 24 de noviembre de 2009

Seltar, Secaderos De Madera Y Marcadores Térmicos

Seltar, sistemas técnicos de secado, empresa lider en secaderos para la madera desde 1954, presenta en su amplia gama los marcadores térmicos para palets y madera, y marcadores portátiles a gas, y por supuesto, los nuevos equipos para tratamiento térmico fitosanitario de alta temperatura para palets y madera., por menos dinero de lo que usted se imagina. Abarate el secado de su madera, y trátela usted mismo. Llámenos al teléfono 0034 967 211 016.





Los empresarios castellano-manchegos solicitan un PLAN RENOVE de ventanas en viviendas

Los empresarios castellano-manchegos solicitan un PLAN RENOVE de ventanas en viviendas (16 de noviemre de 2009)
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha solicitado a la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de esa Región la puesta en marcha el próximo año de un Programa de Ayudas Públicas a Inversiones en Renovación de Ventanas en Viviendas.

El Plan Renove de Ventanas en Viviendas, aprobado ya en otras comunidades autónomas, como el País Vasco o la Comunidad de Madrid, contempla la concesión de ayudas a viviendas para la renovación de sus cerramientos acristalados, ya sean puertas o ventanas.

La puesta en marcha de este Programa permitirá la adopción de medidas eficaces que permitan reducir el consumo de energía en el sector doméstico. Así, las ayudas específicas por la renovación de cerramientos acristalados, incluirían tanto los costes de las ventanas como los costes derivados de la instalación de las mismas.

Desde la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, se considera que planes como éste suponen una medida positiva para las empresas, que en los momentos de crisis económica que atravesamos, necesitan ayudas que incentiven su actividad diaria.

En este sentido, CECAM mantendrá en los próximos días diversas reuniones con la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, en las que esta Confederación trasladará la importancia de aprobar este Plan en nuestra comunidad autónoma, como herramienta eficaz para obtener un mayor ahorro energético en los hogares de nuestra región.

CECAM