miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo Boletín Madera Sostenible








Aireadores RENSON: ventilación natural y muy discreta  (14 de octubre de 2009)
VBH-MALUM aporta al mercado una de sus gamas de producto con más proyección: AIREACIÓN. Y para ello trabaja con la marca mejor referenciada en el sector: RENSON.

BONA Novia recibe la etiqueta medioambiental EU Ecolabel por su conciencia ecológica  (14 de octubre de 2009)
Bona se enorgullece de poder utilizar la EU Ecolabel en su barniz para uso residencial Bona Novia. El revolucionario barniz para suelos de madera Bona Novia trabaja sobre la madera sin perjudicar el medio ambiente.

José Luís Nueno: "Hay que pensar en poner el precio al mueble y luego buscar cómo fabricarlo"  (13 de octubre de 2009)
Experto en competitividad y estrategia empresarial, José Luís Nueno ha asegurado que el sector del mueble, entre otros, establece el precio de los productos en función de los costes derivados de su aprovisionamiento y proceso, y el margen, una fórmula habitual y válida, pero que requiere un cambio radical en el actual contexto económico y social. "Hay que marcar el precio en función del perfil de cliente y luego encontrar el modo de fabricarlo", ha precisado.

Desconvocada HABITALIA  (13 de octubre de 2009)
IFEMA ha acordado con ASEMCOM, Asociación de Empresarios del Comercio de Mueble de la Comunidad de Madrid, no celebrar la quinta edición de HABITALIA, Feria del Hogar, convocada entre los días 7 al 15 de noviembre, como consecuencia de la escasa representatividad de los sectores convocados, y tras valorar el entorno comercial adverso en el que se hubiera desarrollado.



Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.


Nuevas Ofertas De Maquinaria Yagüe

Promoción de máquinas y herramientas neumáticas de Yagë.
Estos precios no incluyen I.V.A., ni gastos de envío.(mínimo SEUR 8 € en territorio nacional. Islas otra tarifa)
Llamar o contactar por e-mail para más información.
hersancr@hersancr.com




Clik sobre las fotografías para más información