miércoles, 10 de marzo de 2010

El Día 9 De Marzo Arrancó La 49ª Edición De La Feria Del Mueble De Yecla



"La evolución de la especie" es el lema de la 49 edición Feria del Mueble Yecla, una edición que se presenta con una gran oferta para el amueblamiento y con grandes posibilidades comerciales reales y objetivas, gracias a la presencia de firmas de gran prestigio nacional e internacional.
La internacionalización, es el eje principal de la 49 edición de Feria del Mueble Yecla, este año como en la edición anterior se está organizando por parte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, captación de clientes extranjeros, el departamento de comercio exterior, está llevando a cabo una fase de sondeo con los promotores de negocio dentro del Plan de Promoción Exterior.
El certamen ferial más veterano del sector del mueble en España cumple 49 ediciónes del 9 al 13 de marzo de 2010.

Feria del Mueble Yecla descubre al mundo sus novedades en muebles y tapizados.
El certamen ferial más veterano del sector en España y el mejor dimensionado de su categoría inicia una nueva edición.
Los expositores y visitantes destacan de Feria del Mueble Yecla su carácter profesional y el estilo de negocio personalizado que se desarrolla durante las jornadas feriales. Yecla es imagen de un municipio emprendedor y epicentro de la fabricación de mueble y tapizado de la Región de Murcia. Esta concepción industrial del municipio de Yecla se convierte en un valor añadido para los profesionales del sector que visitan el certamen, por la cercanía de los centros de producción que posibilitan la exclusividad y herramientas de diseño, producción y asesoramiento técnico de una forma directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario