lunes, 2 de noviembre de 2009

Boletín Madera Sostenible Del 2 De Noviembre De 2009

EMEDEC presenta esta semana en Maderalia “Psycodec” (2 de noviembre de 2009)
EMEDEC presentará en la 34 edición de Maderalia su revolucionaria propuesta para el diseño arquitectónico de interiores. Se trata de PSYCODEC, el universo de las texturas exclusivas, una nueva solución decorativa de vanguardia fruto de la fusión materiales-tecnología.
Acabado sofá-feel efecto goma de MILESI (2 de noviembre de 2009)
La búsqueda de la estética y de materiales nuevos, unidos a la presente búsqueda de soluciones innovativas en el campo de los recubrimientos, ha hecho que los laboratorios I+D+i de Milesi presenten en Maderalia un nuevo acabado con una textura muy peculiar denominado “SOFT–FEEL Efecto Goma” totalmente desconocida en el sector de la decoración.
MONTES DESIGN estrena sus nuevas instalaciones (30 de octubre de 2009)
En un tiempo récord se terminó la nueva fábrica de Mobiliario Montes Design cuyo diseño e implantación fueron fue planificados por Schuler Business Solutions.
El proyecto "El futuro del bosque está en tus manos" ya tiene web (30 de octubre de 2009)
www.sostenibilidadforestal.es es una iniciativa de PEFC España integrada en el proyecto ”El futuro del bosque está en tus manos”, cofinanciado por la Fundación Biodiversidad como gestora del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa empleaverde 2007-2013, y con la colaboración de las autoridades ambientales de la Junta de Andalucía, el Gobierno de Cantabria y el Gobierno de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario