miércoles, 11 de noviembre de 2009

Boletín Madera Sostenible Del 11-11-2009



Webmueble se presentó en FIMMA-MADERALIA  (11 de noviembre de 2009)
El portal del mueble, la decoración e interiorismo de España se ha consolidado como argumento estratégico de ventas, 'branding' y visibilidad en la Red.

Presentado en MADERALIA el Libro Blanco del Panel Sándwich de Madera  (10 de noviembre de 2009)
El pasado viernes 6 de noviembre AEPAM (Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sándwich de Madera con Núcleo Aislante) presentó oficialmente en FIMMA-MADERALIA su Libro Blanco para el correcto uso e instalación de este material en obra. Junto al autor del manual, el profesor titular de la E.U.A.T. de Madrid, Juan Antonio Alonso Vera, estaban en la presentación Julio Izquierdo, Presidente de AEPAM, y Olga Moro Coco, gerente de FEIM (Federación Española de Industrias de la Madera), en la cual está encuadrada esta Asociación.

ABS practica la aerogeotermia  (10 de noviembre de 2009)
En la línea habitual de investigación y desarrollo que ABS practica con innovadores sistemas de ahorro de energía aplicados a sus viviendas fabricadas de madera, a continuación se detallan pruebas y diseños realizados en torno a la aerogeotermia.

HOLZMA, nombrada la Mejor Empresa del Grupo HOMAG  (9 de noviembre de 2009)
Por quinta vez consecutiva, HOLZMA ha ganado el primer premio como Mejor Empresa del Grupo HOMAG, por su óptimo rendimiento operativo y estratégico. Con este premio, HOMAG reconoce la gestión eficiente y orientada al futuro de la empresa de Holzbronn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario