miércoles, 30 de septiembre de 2009

Boletín De Noticias De Madera Sostenible

Boletín de MADERA SOSTENIBLE


VICAIMA, elegida para proyecto de lujo en el Resort Costa Esuri  (30 de septiembre de 2009)
Vicaima, uno de los mayores fabricantes europeos de puertas de interior, ha sido la marca elegida para integrar la decoración de la Residencial Sea&Sun situada en el Resort Costa Esuri, en Andalucía. Las puertas Dekordor® en wengé destacan en la decoración.
España recicló el 58% de los residuos de envase, embalaje y palet de madera en 2008  (30 de septiembre de 2009)
La tasa de valorización (68%) crece un punto, gracias al importante aumento de la valorización energética con respecto a 2007.
CETEM obtiene un incremento de financiación de un 26,76% para sus proyectos de I+D+i  (29 de septiembre de 2009)
CETEM, en su apuesta estratégica de potenciar las actividades de I+D+I en el sector del mueble, ha aumentado la dotación de ayudas y financiación obtenida de las distintas administraciones públicas para la ejecución y puesta en marcha de sus proyectos y actividades de I+D+I.
El sector de mobiliario de oficina cae un 45%  (29 de septiembre de 2009)
FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades) estima que en 2009 la facturación del sector se habrá reducido a 350 millones, la misma que en 1991, pero a nivel nominal. En agosto, la caída fue del 45%.
Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario